miércoles, 14 de agosto de 2013

Estampas



Queridos amigos, amigas, hermanos, hermanas en Cristo y seguidores:

Como obsequio por ser hoy día de la Asunción de la Virgen, les dejo un regalo. Unas estampas del Papa Francisco (para rezar por él, él lo pide), San Maximiliano que lo celebramos ayer, por los sacerdotes, de Santa Faustina con los colores de Polonia (Sede de la JMJ) y de la Divina Misericordia y la estampa de los Dos Corazones, oficial de nuestro Blog de los Apóstoles de Jesús y María.

Nos falta la de Juan Pablo II, pero será próximamente publicada ya que la que realizamos tiene la leyenda "San Juan Pablo II" y aún no fue canonizado.

Estas mismas estampas forman parte de la entrada que realizaremos sobre la JMJ Cracovia 2016, en unos meses. Este es un  'bonus track' para que vayan interiorizándose con el evento.

Dios les bendiga y úsenlas informándonos, a través de nuestra página oficial de Facebook >>











Se ruega para aquellos que deseen pegarla en su página, Facebook, Twitter, Blogger, etc. por favor, citen fuente y avísennos, a través de nuestra página oficial en Facebook que pueden encontrar al costado >>

Por favor, aquellos que deseen imprimirla, rogamos que nos informen
y si desean difundirla, nos lo hagan saber cuanto antes, a través de nuestra página oficial en Facebook que ya saben, encontrarán al costado >> 

(Igualmente, la estampa del Papa Francisco ya cuenta con una línea
informativa sobre nuestro Blog y sus derechos de autor).
Estas imágenes son de elaboración y diseño propios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario